Bienvenidos

Estimados Colegas:

Mientras leen estas líneas, muchos de ustedes se encontrarán en un momento de descanso luego de una extenuante jornada quirúrgica en la cual han debido enfrentar las más diversas situaciones, muchas de ellas difíciles, frente a sus pacientes, los familiares, a la enfermedad en sí misma.

Por esa razón, para poder tener un diálogo académico con sus pares, dedicarán un tiempo entre vuestras actividades a decidir de qué manera participar en el próximo 69º Congreso Uruguayo de Cirugía que se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, departamento de Maldonado, Uruguay, entre el 27 y el 29 de noviembre de 2018.

El relato oficial será sobre “Cáncer Gástrico” y estará a cargo del Dr. Marcelo Viola.

Asimismo se tratarán diversos temas de la Cirugía General, con la impronta del lema del Congreso: “Seguridad en Cirugía. Lex Artis”, para lo cual se contará con la presencia de prestigiosos cirujanos de nuestro país e invitados extranjeros. En referencia a la problemática que plantea este lema, se contará con la exposición de referentes en el tema.

Simultáneamente, se realizarán las XXIX Jornadas de Residentes.

Esperamos además una importante participación en la presentación de trabajos científicos, sabiendo que la revisión de los mismos estará en manos de profesionales de primer nivel en el marco de un Congreso organizado por una Institución reconocida internacionalmente: la Sociedad de Cirugía del Uruguay.

En suma, el Congreso de la Sociedad de Cirugía del Uruguay necesita, para lograr sus objetivos, del aporte y la presencia de todos ustedes.

Los saludamos cordialmente,

                                                                                           Dr. Joaquin Rabellino
                               Dra. Gabriela Wagner                                  Presidente
                                        Secretaria

                  

Auspician

   

 

Organizan

INSCRIPCIONES ONLINE

¿Cuándo?

¿Dónde?